Fidel

Fidel-I unofficial website

Llegó el doctor

Con los Auténticos Decadentes

5 comentarios:

Emiliano Moyano dijo...

que onda fidel que paso cone ste post y los autenticos===????

rastanke montaña i&I dijo...

dale siempre para delante fidel!!! un grosso!
vos sabes que todo es puro para el puro, aca te queremos mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vamooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

titi dijo...

Que haces Fidel? te cuento te fui a ver a el boliche exciland en av. calchaqui. te acordas, no creo pero te lo0 cuento igual, ese molesto que sacaron los patobas al termino del reci? bueno ese molesto era yo!!! te queria comentar si se puede armar algo para tocar por florencio varela, tenemos una bando con unos chicos en dicha localidad se llama EL CALVO rock?, si t preguntas por q el signo en el rock, por la variedad de estilos. volviendo al tema nos gustaria armar una fecha con bandas de esa localidad y nos gustaria que estes precente vos y los musicos.
cuando quieras me mandas un mail al elcla_vo@yahoo.com.ar, y arreglamos para hacer esa mobida o chasquiar unos puritos, que esa noche tenia pensado hacer con tigo pero no me dejaron, ya esta... bueno me voy despidiendo..
atte: TITI

Unknown dijo...

Hooola Fidel! el otro dia escuché en una radio...muy al pasar,,,q tocabas no se en donde, y se vendian entradas en Locuras? es cierto??
Te vi en el Quilmes rock, y nunca pude conseguir para verte en la trastienda! tengo muchas ganas de ir a un recital tuyo!
Para cuando un reci??
Besote, sos un capooo, te re banco!
Vero A

Amy dijo...

fidel sos un grosooo! queria saber como escuchar tu radio porq no hay caso che
vamos fideeel para adelantee!!
a todos ladoos!

La Talla